Trasplante de cejas

«Una forma efectiva, duradera y segura de recuperar densidad o reconstruir completamente tus cejas»

Hay muchos factores que influyen en la percepción de nuestra persona, entre los cuales la apariencia externa juega un papel muy importante. La cara, como la parte central del cuerpo, suele ser el punto principal sujeto a la evaluación de otras personas. Las cejas son uno de los elementos clave de la cara. La forma, el color, el diseño y la densidad adecuados de las cejas pueden hacer que nos veamos más atractivos. Las enfermedades, malformaciones o depilación excesiva son unas de las causas que afectan a la pérdida de las cejas, especialmente en las mujeres. Uno de los tratamientos de la medicina estética que se está ganando cada vez más fuerza es el trasplante de cejas.

¿De que se trata?

Una característica importante de esta cirugía es el objetivo de lograr una dirección de crecimiento natural de los folículos capilares injertados.

La restauración de las cejas mediante el método FUE es permanente, lo que recuerda al trasplante capilar. Sin embargo, en algunos aspectos, se trata de un tratamiento diferente. Las cejas crecen en diferentes direcciones. En el área de la nariz, el cabello crece hacia arriba, en otros lugares hacia arriba o hacia abajo. En la parte media de las cejas, el cabello está dispuesto horizontalmente. Un rasgo característico del cabello de las cejas es el hecho de que se adhieren a la piel y crecen en bandas individuales. El trasplante de cejas debe reflejar de la manera más natural posible la dirección de crecimiento del cabello. Para el trasplante, solo se usan pelos individuales, tomados de alrededor del cuello. El tratamiento debe hacerse con la mayor precisión posible para que las nuevas cejas tengan un aspecto natural.

Los efectos del trasplante de cejas, son visibles inmediatamente después de la cirugía. Sin embargo, los resultados finales de la intervención solo se pueden contemplar después de un año. Esto es debido, entre otras cosas, al shock postoperatorio, que hace que el cabello trasplantado comience a caerse aproximadamente 1-2 meses después de la intervención. Llegado este momento, se necesita un tiempo para que crezca de nuevo el cabello, de forma definitiva. Este proceso suele durar unos meses.

¿Estás preparado para dar el paso y conseguir unas cejas perfectas? ¡Entonces no dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Solicito mi consulta gratuita y sin compromiso

Política de privacidad

    Contactar

    No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes cualquier duda.

    645 43 83 01

    722 27 24 64 

    info@idealhair.es

    Vivero de Empresas, Oficina 2, Plaza Severo Ochoa (Cartagena)

    ¿Por qué es más barato el trasplante en Turquía?

    Entre los diversos factores por los cuales el precio es más barato en Turquía podemos encontrar: El coste salarial es más bajo que en España, la enorme competencia hace que los precios estén ajustados y el gobierno de Turquía subvenciona este tipo de intervenciones.

    ¿El implante tiene alguna garantía?

    Estamos tan convencidos de que nuestro procedimiento va a funcionar que contamos con garantía de por vida.

    ¿Cuantos días dura el trasplante capilar?

    El período mínimo de estancia es de tres días y dos noches. El día después de que llegues a Turquía se realizará la intervención, y el día después se hará la cura postoperatoria y se entregará la garantía. 

    ¿Cuánto dura la intervención?

    El tiempo de la operación oscila entre las cuatro y las ocho horas. 

    No quiero ir solo, ¿puedo viajar con mi pareja?

    Si, de hecho en Ideal Hair, disponemos de un paquete experiencia para que puedas ir acompañado/a de tu pareja mientras disfruta de tratamientos de belleza.