Nuestro proceso

En Ideal Hair tenemos la solución definitiva a tu calvicie

Contamos con los mejores especialistas, la tecnología más innovadora y, por tanto, unos resultados excelentes en más de 6000 casos, por nuestra clínica. Nos gustaría mostrarte nuestro proceso, que además, ¡es indoloro!

Consulta nuestro exclusivo proceso a continuación:

Antes de la salida

Ponte en contacto con nosotros a través del formulario online, teléfono o whatsapp para la primera consulta donde conoceremos tus inquietudes y te guiaremos durante todo el proceso para resolver tus dudas. ¡No tienes que preocuparte por nada!

Envíanos tus fotos  para la valoración donde el doctor determinara el grado de alopecia y el tratamiento mas adecuado para conseguir el aspecto natural de tu nueva imagen. Una vez dado visto bueno por nuestros doctores, te enviaremos la información sobre los tratamientos recomendados y sus precios.

Juntos elegiremos la fecha que mejor se te adapte para la intervención. Te ayudaremos a reservar tu seguro y el vuelo a Estambul. También te proporcionaremos un contrato para el procedimiento de trasplante capilar.

Durante la estancia en Estambul

El primer día llegarás al aeropuerto de Estambul donde te va a esperar nuestro chofer, el cuál te llevará al hotel donde podrás descansar. En todo momento estarás conectado vía Whatsapp con nosotros y nuestro coordinador/ traductor en Estambul para poder resolverte todas las dudas que surjan al momento de la llegada. (wifi hotel y hospital)

El segundo día después del desayuno nuestro chofer te recogerá en el hotel y te trasladará a la clínica donde tendrás la  primera consulta con el doctor. Allí registraremos tus datos y procederás al pago de la operación, a continuación se te hará un análisis de sangre para asegurarnos de que estás bien y si está todo corecto nuestros médicos procederán a la intervención, ese mismo día se hará el tratamiento PRP y se te entregarán medicamentos e instrucciones después de la cirugía. El procedimiento durará aproximadamente 6-10 horas y después se te trasladará al hotel para descansar.

El tercer día se te hará la cura de la zona donante, tendrás la consulta de control  post-operatorio con el doctor, se te entregará la garantía y al finalizar se te trasladará al aeropuerto de regreso a casa.

Si deseas volver con el primer lavado que se realiza el tercer día de la operación (cuarto día de estancia), te aconsejamos que reserves tres noches para tener más tranquilidad.

Si quieres realizar turismo por Estambul estaremos encantados de aconsejarte cuál es el momento más adecuado para hacerlo sin perjudicar el injerto capilar. 

Cuando regreses

Estaremos en contacto continuo contigo durante 12/18 meses , comprobando que tu proceso de evolución es favorable.

El equipo de IDEALHAIR te aconsejará acerca de cómo aumentar la efectividad del tratamiento, también te proporcionaremos nuestros conocimientos en el campo del trasplante, para darte todas las respuestas a cualquier pregunta.

Con nosotros obtendrás la mejor imagen, porque lo que más nos importa es tu mayor satisfaccion.

Solicito mi consulta gratuita y sin compromiso

Política de privacidad

    Contactar

    No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes cualquier duda.

    645 43 83 01

    722 27 24 64 

    info@idealhair.es

    Vivero de Empresas, Oficina 2, Plaza Severo Ochoa (Cartagena)

    ¿Por qué es más barato el trasplante en Turquía?

    Entre los diversos factores por los cuales el precio es más barato en Turquía podemos encontrar: El coste salarial es más bajo que en España, la enorme competencia hace que los precios estén ajustados y el gobierno de Turquía subvenciona este tipo de intervenciones.

    ¿El implante tiene alguna garantía?

    Estamos tan convencidos de que nuestro procedimiento va a funcionar que contamos con garantía de por vida.

    ¿Cuantos días dura el trasplante capilar?

    El período mínimo de estancia es de tres días y dos noches. El día después de que llegues a Turquía se realizará la intervención, y el día después se hará la cura postoperatoria y se entregará la garantía. 

    ¿Cuánto dura la intervención?

    El tiempo de la operación oscila entre las cuatro y las ocho horas. 

    No quiero ir solo, ¿puedo viajar con mi pareja?

    Si, de hecho en Ideal Hair, disponemos de un paquete experiencia para que puedas ir acompañado/a de tu pareja mientras disfruta de tratamientos de belleza.