¿Por qué Ideal Hair?

Ideal Hair

9

Ideal Hair ofrece los mejores servicios de trasplante capilar en Turquía. Gestionado por españoles y con sede en España, aseguramos a nuestros clientes asesoramiento personalizado y con todas las coberturas necesarias para realizar el viaje.

9

Te ofrecemos una comunicación de «tú a tú» con la cercanía y apoyo necesario de un equipo de profesionales con la misma vivencia personal en tu idioma, para que des el paso a tu nueva imagen con toda seguridad.

9

Nos distinguimos por tener unos precios competitivos combinados con un alto nivel de los servicios prestados, y las técnicas más innovadoras para que tengas las mejores garantías.

9

Como Equipo Ideal Hair, nuestro objetivo es procurarte respuestas y servicio a todas tus necesidades en todo momento, para que no tengas que preocuparte de nada y vivas una experiencia estética y vital realmente satisfactoria, siendo tu cambio todo un éxito de la mano de nuestro equipo médico y humano.

9

Ideal Hair, siempre a tu lado

Doctor principal

El doctor Seyhan es una de las figuras más exitosas y relevantes en el campo del implante capilar. Lleva desde el año 2006 enfocado en proporcionar felicidad a sus pacientes respondiendo a sus necesidades con la última tecnología reconocida (procedimiento FUE) y con los más altos estándares en el sector de la cirugía estética, avalados por numerosos galardones y certificados de calidad.

Consigue tu diagnóstico online en 48 hrs ¡y gratis!

Equipo médico

Nuestros doctores solo se especializan en trasplante capilar, enfocando toda la atención en este campo. Trabajan con un equipo altamente especializado y formado bajo sus excelentes métodos. Están presentes durante todo el procedimiento supervisando a los equipos médicos y realizan personalmente las etapas más importantes del injerto capilar. En nuestra clínica se realizan docenas de trasplantes de pelo al mes (Máximo 4 operaciones al día) pero no somos un servicio masivo donde el paciente es solo un cliente más. Nuestros doctores siempre intentan comprender tu problema de pérdida de pelo y las inquietudes antes de proceder al trasplante capilar.

Además,  solo trabajamos con las mejores marcas de productos postoperatorios

Nuestra clínica

El Academic Hospital es un referente sanitario en Turquía; con más de 40.000 m2 de instalaciones modernas y lujosas que, con su plantilla de más de 300 empleados, proporcionan a los pacientes diagnósticos médicos y opciones de tratamiento, cumpliendo con los estándares internacionales de la JCI (Joint Commision International) que garantiza los más altos niveles de calidad sanitaria.

Nuestro centro médico también disfruta de un acuerdo de cooperación con el Ministerio de Salud de Turquía y cuentan con el reconocimiento del ICR (International Certification Registra, institución internacional líder de auditorías en el área de la salud). Además, ha sido galardonado, entre otros, como Mejor Hospital y Gerencia (2017) por la Asamblea Empresarial Europea, y como Mejor Diseño de Hospital (2017-2018) por el European Property Awards, estando nominado en el 2019 en la misma categoría.

Solicito mi consulta gratuita y sin compromiso

Política de privacidad

    Contactar

    No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes cualquier duda.

    645 43 83 01

    722 27 24 64 

    info@idealhair.es

    Vivero de Empresas, Oficina 2, Plaza Severo Ochoa (Cartagena)

    ¿Por qué es más barato el trasplante en Turquía?

    Entre los diversos factores por los cuales el precio es más barato en Turquía podemos encontrar: El coste salarial es más bajo que en España, la enorme competencia hace que los precios estén ajustados y el gobierno de Turquía subvenciona este tipo de intervenciones.

    ¿El implante tiene alguna garantía?

    Estamos tan convencidos de que nuestro procedimiento va a funcionar que contamos con garantía de por vida.

    ¿Cuantos días dura el trasplante capilar?

    El período mínimo de estancia es de tres días y dos noches. El día después de que llegues a Turquía se realizará la intervención, y el día después se hará la cura postoperatoria y se entregará la garantía. 

    ¿Cuánto dura la intervención?

    El tiempo de la operación oscila entre las cuatro y las ocho horas. 

    No quiero ir solo, ¿puedo viajar con mi pareja?

    Si, de hecho en Ideal Hair, disponemos de un paquete experiencia para que puedas ir acompañado/a de tu pareja mientras disfruta de tratamientos de belleza.