Plasma Rico en Plaquetas

¿De qué se trata?

El PRP (Plasma Rico en Plaquetas) es un tratamiento innovador en el campo de la medicina estética. En concreto, cuando se tiene falta de volumen y de densidad en el cabello, alopecia o como paso previo y también posteriormente a un trasplante capilar.

La terapia PRP se basa en el conocimiento científico y las tecnologías innovadoras de la medicina regenerativa. Las plaquetas juegan el papel más importante en el proceso de curación y regeneración. El objetivo del tratamiento es estimular los folículos pilosos e «introducirlos» en la fase de crecimiento activo. Esta es la única forma de utilizar los recursos propios de su cuerpo para mejorar la curación de los tejidos blandos.

Por lo tanto, la terapia PRP influye de manera efectiva en la curación de las heridas quirúrgicas. Estimula el crecimiento del cabello y mejora el grosor del cabello después del trasplante. Las fracciones que son ricas en plaquetas y factores de crecimiento están separadas. La solución se introduce en el cuero cabelludo del paciente.

Debido a que el PRP está hecho de su propia sangre, no crea reacciones inmunológicas o alérgicas. El tratamiento es indoloro.

¿Cuál es su procedimiento?

¿Por qué es necesario?

El plasma rico en plaquetas contiene: factores de crecimiento, péptidos antibacterianos, proteínas que afectan positivamente el proceso de regeneración. Además de la estimulación y la regeneración del cabello, la terapia PRP también normaliza la función de las glándulas sebáceas en los folículos pilosos. La terapia con plasma también tiene propiedades antibacterianas, antiinflamatorias y antifúngicas.

La terapia de PRP se realiza durante la cirugía de trasplante. Durante este tiempo, la solución de plasma rico en plaquetas tiene el mayor impacto en el proceso de curación.

El tratamiento con PRP en combinación con el trasplante de cabello FUE mostró que, en pacientes después de la administración de plasma rico en plaquetas, hubo un crecimiento más rápido del cabello trasplantado y un aumento significativo en el grosor del cabello.

Nuestros doctores recomiendan de 3 a 4 sesiones de tratamiento PRP durante el primer año después de la operación para darle vitalidad a los cabellos trasplantados. Por eso, desde Ideal Hair queremos apoyarte en este proceso y ponemos a tu disposición las clínicas que proporcionan estos tratamientos a precios especiales para nuestros clientes.

Solicito mi consulta gratuita y sin compromiso

Política de privacidad

    Contactar

    No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes cualquier duda.

    645 43 83 01

    722 27 24 64 

    info@idealhair.es

    Vivero de Empresas, Oficina 2, Plaza Severo Ochoa (Cartagena)

    ¿Por qué es más barato el trasplante en Turquía?

    Entre los diversos factores por los cuales el precio es más barato en Turquía podemos encontrar: El coste salarial es más bajo que en España, la enorme competencia hace que los precios estén ajustados y el gobierno de Turquía subvenciona este tipo de intervenciones.

    ¿El implante tiene alguna garantía?

    Estamos tan convencidos de que nuestro procedimiento va a funcionar que contamos con garantía de por vida.

    ¿Cuantos días dura el trasplante capilar?

    El período mínimo de estancia es de tres días y dos noches. El día después de que llegues a Turquía se realizará la intervención, y el día después se hará la cura postoperatoria y se entregará la garantía. 

    ¿Cuánto dura la intervención?

    El tiempo de la operación oscila entre las cuatro y las ocho horas. 

    No quiero ir solo, ¿puedo viajar con mi pareja?

    Si, de hecho en Ideal Hair, disponemos de un paquete experiencia para que puedas ir acompañado/a de tu pareja mientras disfruta de tratamientos de belleza.