Tu viaje

nuestra agencia de viajes

¿Cómo contrato mi vuelo? ¿en qué fecha? ¡Gracias a nuestra agencia de viajes no tienes que preocuparte por nada de eso!

Ellos se van a encargar de conseguir tu billete de avión para la fecha que quieras, siempre con una de las mejores compañías de vuelo, Turkish Airlines.

Además se van a ocupar de los trámites relacionados con tu viaje. ¿Y aquí termina todo? ¡No! Muchas agencias no incluyen ningún tipo seguro que te proteja ante cualquier incidencia (como accidentes de tráfico) pero la nuestra SÍ.

¡Tu relájate y prepárate para disfrutar de tu nueva imagen!

Paquete experiencia

¿Quieres que tu pareja te acompañe en un momento tan importante para ti? ¡No te preocupes! En Ideal Hair pensamos en todo, por eso, puedes viajar con un acompañante sin ningún tipo de coste adicional en lo que respecta a hotel y desayuno. Además, incluimos de manera gratuita otros servicios creados exclusivamente para tu acompañante.

Si te has quedado con ganas de saber más haz clic en el botón:

Viajes en grupo

Para aquellas personas que les cree inseguridad o aversión viajar solas al extranjero para someterse a una intervención, tenemos la solución ideal. ¡Nos encanta crear grupos todos los meses! Es genial ver cómo nuestros clientes se conocen entre ellos, comparten vivencias y, sobretodo, se hacen amigos con algo en común: disfrutar de un viaje y una nueva cultura, mientras hacen realidad su sueño.

Ruta por estambul

Debido a nuestro trabajo viajamos mucho a Estambul, por lo que la hemos visitado numerosas veces. Esto nos ha permitido conocer los principales atractivos turísticos de la ciudad.

Ponemos a disposición de nuestros pacientes una excelente ruta diseñada en base a nuestra experiencia y adaptada desde nuestro hotel en la parte asiática de la ciudad. 

Por lo que por un coste mínimo podrás disfrutar de un viaje en ferry por el Bósforo para llegar a la parte europea y, una vez allí, visitar los principales monumentos y lugares históricos de Estambul. Desde La Mezquita Azul, Santa Sofía hasta El Gran Bazar, ¡y mucho más!

Nuestros hoteles

En Ideal Hair pensamos sobre todo en la comodidad de nuestros clientes, y por eso, hemos elegido hoteles con la mejor relación calidad-precio y mejores equipamientos.

  • Hotel de 4 estrellas Holiday Inn Istanbul – Kadikoy:

https://www.ihg.com/holidayinn/hotels/us/es/istanbul/istka/hoteldetail#scmisc=nav_hoteldetail_hi

  • Hotel de 4 estrellas Hilton Garden Inn Istanbul Umraniye:

https://www.hilton.com/en/hotels/istumgi-hilton-garden-inn-istanbul-umraniye/ 

Holiday Inn Estambul – Kadikoy

Hilton Garden Inn Istanbul Umraniye

¿Buscas un plan alternativo? Si lo prefieres  nuestro hotel pone a tu disposición un guía turístico. (Consultar condiciones)

¡Seguridad ante todo! Cualquier cliente de Ideal Hair viaja asegurado. Por lo que no tienes que preocuparte por las coberturas en caso de accidente, pérdida de equipaje…

Solicito mi consulta gratuita y sin compromiso

Política de privacidad

    Contactar

    No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes cualquier duda.

    645 43 83 01

    722 27 24 64 

    info@idealhair.es

    Vivero de Empresas, Oficina 2, Plaza Severo Ochoa (Cartagena)

    ¿Por qué es más barato el trasplante en Turquía?

    Entre los diversos factores por los cuales el precio es más barato en Turquía podemos encontrar: El coste salarial es más bajo que en España, la enorme competencia hace que los precios estén ajustados y el gobierno de Turquía subvenciona este tipo de intervenciones.

    ¿El implante tiene alguna garantía?

    Estamos tan convencidos de que nuestro procedimiento va a funcionar que contamos con garantía de por vida.

    ¿Cuantos días dura el trasplante capilar?

    El período mínimo de estancia es de tres días y dos noches. El día después de que llegues a Turquía se realizará la intervención, y el día después se hará la cura postoperatoria y se entregará la garantía. 

    ¿Cuánto dura la intervención?

    El tiempo de la operación oscila entre las cuatro y las ocho horas. 

    No quiero ir solo, ¿puedo viajar con mi pareja?

    Si, de hecho en Ideal Hair, disponemos de un paquete experiencia para que puedas ir acompañado/a de tu pareja mientras disfruta de tratamientos de belleza.